viernes, 1 de mayo de 2015

Breve crónica actos 1º Mayo Úbeda

Este Jueves 30 de Abril nos concentramos en la plaza de Andalucía de Úbeda a partir de las 19:00 horas para celebrar el 1º de Mayo.
Respondió a la convocatoria de la CGT más de medio centenar de personas, sumándose a l@s confederales militantes de Izquierda Unida y Podemos, además de representantes de la asociación provincial de vendedores ambulantes AVAPA.
Se habló  de los orígenes del primero de mayo, la ley mordaza, la corrupción, el TTIP y la huelga general convocada para este otoño. Se repartieron centenares de octavillas con el manifiesto de este día del trabajo.
Contamos con la presencia  de nuestro secretario general de CGT en Andalucía, Miguel Montenegro que tras hacer una afilada crítica al sistema corrupto que nos gobierna y un llamamiento a la lucha nos emplazó junto a compañeros de CGT Linares a la manifestación  provincial del día uno de Mayo y festival antiatraco convocado por la CGT que tuvo lugar en la ciudad minera con la presencia de más de medio millar de manifestantes.

Desde CGT Úbeda hacemos un llamamiento a la lucha en las calles y en los tajos, porque  si nadie trabaja por ti que nadie decida por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario